top of page

Bienvenidos a mi vida, A Forever Fashions


Hola mi nombre es Jenny. Naci y creci y vivi hasta la edad de 19 anos en la ciudad de Bogota Colombia. Soy de padres Colombianos que actualmente viven en colombia. Mis padres hasta el dia de hoy soy comerciantes mi papa tenia su propio negocio por mas de 50 anos hasta que decido retirarse y mi madre actualmente sigue con su negocio de ropa en la ciudad de bogota. Vengo de una familia muy trabajadora por la cual siempre nos ensenaron a trabajar desde que eramos muy pequenos a mis hermanos y a mi. Y actualmenteMis hermanos Cada uno tiene su negocio aqui en la ciudad de los angeles. Yo empeze a trabajar con mi padres desde los 12 anos en sus negocios a un tiempo con mi mama y otro tiempo con mi papa. Despues de los 15 anos me dedique a trabajar con mi mama y atender la escuela. Desde ese tiempo me dedique hacer vendedora de ropa para sus negocios. hasta los 19 anos.

Llege a este pais sienido una joven con muchos suenos y perseguir el sueno americano. desde el momento que tome la decison de quedarme en este pais Lo he admirado y lo aprendi a respetar porque es un pais donde te da muchas oportunidades de crecer comoun buen ser humanos, desde el dia que fui a jurar y prometi ser una ciudadana mas de este pais mi corazon es 50/50. Me dedique a trabajar en varios trabajos y hasta que llegue a uno que me gusto mucho y aprendi mucho fui mesera de una cadena de restaurantes trabaje muchos anos y me gustaba mi trabajo y era muy feliz con mi trabajo que podria regresarlo hacer algun dia si lo tuviera que hacer con mucho gusto. Desde el ano 2005 regrese a trabajar con mi mama y en el 2007 nos covertimos en socia de su negocio,

Para el ano del 2003 conoci al amor de mi vida mi esposo, que para el 2004 no Casamos y actualmente estamos juntos por 12 anos Rafael ha sido una persona incondicional para mi vida ha sido un apoyo y un motor que cada vez q me caigo el me levanta y porque siempre cree en mi en lo que tan lejos yo puedo llegar como comerciante y esa fe y en lo mucho que creen mi me ayuda hacer mas fuerte en mi vida. cada vez que paso por caminos dificiles el este ahi para apoyarme y salir adelante Han sido 12 anos de muchas alegrias para nuestras vidas y de momentos vividos y disfrutados con mi mejor amigo que es mi esposo.

En Agosto del 2013 llego la oportunidad de abirir mi propia tienda FOREVER Fashions abrimos al publico en Noviembre 23 2013. Desde ahi empezo otra etapa de mi vida seguia en funcion de 2 negocios el forever fashions y los de colombia. viajaba mucho y trataba de hacer todo a la misma vez y responder a mi obligaciones. todo esto llego a punto que no podia tener todo bajo control y hacerlo bien hecho y pase por momentos dificles Y aprendi que es mejor hacer algo bien y no hacer 5 mal

Parael ano 2015 de enero di un paso mas Grande en vida en covertime en mama. Para mi esposo y para mi fue uno de nuestro momentos mas felicez saber que iva llegar la razon de mi vida Fue un ano al cual le puse alto a todo a mis negocios a todo en general sin importar que tan lejos o que consecuencias me iva taraer, me dedique a vivir mi embarazo al maximo. Dios me dio esta unica oportunidad de ser mama y lo quiero disfrutar al maximo. En octubre nacio Sebastian Como muchos de ustedes los clientes lo cocnocen y lo ven todos los dias en la tienda nos fuimos trabajar a forever fashions desde que el cumplio un mes. Y ahora es la fuerza por lo cual doy todo de mi.

Desde el momento que regrese para Diciembre del 2015 reinicie on todos lo palnes que tenia para mi teienda para que todo san fernando valley la conoscan otras ciudades y estados como ya nos conocen por medio de instagram, Quiero seguir dando de mi lo mejor para mis clientes y seguir con mi creencia de TRAER UN PRODUCTO. DE BUENA CALIDAD DE BUEN GUSTO Y QUE SEA RAZONABLE EL PRECIO. Este blog del dia de hoy lo dedico a todos mis clientes de forever fashions. que hac por la tienda.

QUIERO DAR GRACIAS EN ESTE BLOG.

Marlene quien ha sido la persona que trabajado en la tienda conmigo y la cual ha sido la persona mas incodional ha visto por todos los caminos que hemos que teneido que pasar para llegar a este punto. Estoy infinitamente agrdecida con ella por estar a mi lado y por decidir acompanarme y ayudarme en cada paso que hemos dado para ser mas grandes y ser conocidas en las redes sociales. Mil gracias.

A mi Sobrina, Mary por ayudarme en la realizcion del website como modelo editora fotografa en todo lo que nos ha traido hasta este punto. Por ser una gran empresaria por se un gran trabajadora y por la gran dedicacion que a puesto para que este sueno se haga realidad. i love so much.

Esperamos que este website le guste ya que fue creado y editado por nosotras tres y ha sido de mucho trabajo y esfuerzo.

Gracias a todos nuestros clientas y estare infinitamente agrdecida por todo el support!

Featured Posts
Check back soon
Once posts are published, you’ll see them here.
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page